BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaCulpaEsDeLaCNTE

Por: agosto 30, 2013 Sin comentarios

#LaCulpaEsDeLaCNTE se convierte en un #Noticial en las redes sociales, donde usuarios muestran pleno rechazo a las múltiples manifestaciones llevadas a cabo durante la semana.

 

El gran malestar de tuiteros es que la Secretaría de Educación Pública (SEP) estimó que los docentes miembros de la Coordinadora Nacional de Maestros de la Educación (CNTE) en Oaxaca, reciben 478 días de salario cada año, sin embargo, el ciclo escolar tiene una duración de sólo 200 días.

 

El pago adicional a los docentes se debe a los bonos y prestaciones que reciben, por ejemplo, los relacionados con los festejos del Día del Maestro y con compensaciones trimestrales y anuales que les son otorgadas.

 

Mientras miles de niños en México están sin estudios, padres pidiendo a maestros regresen a las aulas y hagan realmente su trabajo.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...