BREAKING NEWS
#Noticiales


#LaBellaYLlaBestia

Por: marzo 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LaCenicienta se convierte en una tendencia en las redes sociales ya que tras el éxito en taquilla, Walt Disney Studios anunció este lunes la fecha de estreno de su próxima adaptación #LaBellaYLaBestia, que se estrenará en 3D el 17 de marzo del 2017.

 

La actriz Emma Watson será la encargada de dar vida a la heroína Belle, mientras que la Bestia será interpretada por el veterano de Dan Stevens. El director será Bill Condon. El elenco también incluye a Luke Evans como el villano Gastón, Kevin Kline como el padre de Belle y Emma Thompson como la Sra. Potts, ésta última recientemente confirmó su participación.

 

La producción, con un guión de Stephen Chbosky comenzaría en mayo en Londres. Alan Menken, quien hizo la música de la cinta animada de 1991, volverá como compositor. La banda sonora incluirá varias canciones nuevas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...