BREAKING NEWS
#Noticiales


Ricardo La Volpe ha dejado al Atlante

Por: enero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F. El argentino Ricardo Antonio La Volpe, deja de ser técnico de los Potros de Hierro del Atlante.

Fuentes allegadas al club blaugrana La Volpe ya no es  entrenador del Atlante debido a problemas de salud, la noticia la dio a conocer el dueño de los Potros, Alejandro Burillo, quien declaró al diario deportivo ESTO, que la decisión no tiene nada que ver con los resultados deportivos “La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo. Nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud”.

“Ricardo es alguien muy querido en la institución. Vamos a ver qué pasa en un futuro, pero la verdad es que no podemos estar jugando con este problema tan delicado que tiene en el corazón” explicó el directivo del equipo de Cancún .

 Atlante derrotó a los Jaguares  de Chiapas el día de ayer por marcador de 4-3 todo parecía que sería la inyección de confianza que necesitaban los Potros y su técnico para corregir el camino en el Clausura 2013.

El club hará oficial la noticia el día de hoy y aun no suenan  nombres acerca del remplazo del técnico argentino.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...