BREAKING NEWS
#Noticiales


La Volpe, fuera de Chivas

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe fue separado de su cargo como entrenador de las Chivas por “conducta inapropiada” contra una mujer que trabaja para el equipo de Guadalajara, anunció Jorge Vergara dueño de las Chivas. 

Vergara dijo que no va a profundizar en detalles de la separación ni del cargo en contra de La Volpe por que hay una denuncia ante las autoridades, aunque admitió que se siente decepcionado por la situación deportiva.

La Volpe de 62 años dirigió los últimos 4 partidos de las Chivas y fue Seleccionador Nacional en el mundial de Alemania 2006.

Si las Chivas ya tenían bastante presión de cara al próximo torneo en su lucha por no descender,  su situación se agrava un poco más pero todavía tiene tiempo de reconducir la situación.

Hoy en Guadalajara también anunciaron a Rafa Puente Jr. como directivo del equipo tapatío aunque no especificaron que cargo ocupará.

Relacionados

La Volpe

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe se volvió un  #Noticial al adueñarse del éxito de la selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014 al decir que el formó ...

#RicardoLaVolpe

#RicardoLaVolpe se convierte en el #Noticial en las redes sociales, el ex entrenador de las Chivas comentó sobre la denuncia penal presentada en su contra ...