BREAKING NEWS
#Noticiales


La toma de posesión de Enrique Peña Nieto, en claros oscuros [Análisis]

Por: Noviembre 25, 2012 Sin comentarios

El vacío de poder que hay en la fracción parlamentaria del PRD en San Lázaro, hace cuestionarse al PRI si en verdad quiere una ceremonia tranquila y breve o algo más extenso pero con diversas interrupciones en la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

Si bien los tiempos no son como los que enfrentó Vicente Fox y Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto tiene el problema de enfrentar a los diputados de izquierda más cercanos a López Obrador, quienes están en pie de guerra y quieren boicotear la ceremonia protocolaria ya que, como lo ha dicho el cuasi Tlatoani de Andes Manuel, Enrique Peña Nieto representa lo malo de México.

El PRI junto con el PAN, Nueva Alianza y claro está, el Verde, han dicho que no habrá ningún problema y ellos civilizadamente estarán en la ceremonia que organiza el PRI de la mano de Jesús Murillo Karam y claro, Manlio Fabio Beltrones.

Si no fuera un blando sin carácter y que no tiene el liderazgo de los diputados, Silvano Aureoles diría que el PRD estará de manera correcta, en dicha ceremonia, pero como no controla a su fracción parlamentaria y más de la mitad de los diputados del sol azteca, están bajo las ordenes de Rene Bejarano, el corrupto profesor del video de las ligas que no tenía más lugar donde meterse los fajos de dólares y es uno de los principales operadores de Andrés Manuel López Obrador, pues ahí está la división.

Ya el PRI está pensando seriamente en hacer una ceremonia sencilla rápida y que salga “bien” pero, habrá que esperar a ver qué sale al final.

Relacionados