BREAKING NEWS
#Noticiales


La tercera es la vencida, voy por la presidencia en el 2018: López Obrador

Por: febrero 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador de Morena, buscará nuevamente por tercera ocasión la presidencia de la República, así lo anunció durante el Consejo Nacional de este partido.

 

“Estoy seguro de que Morena va a triunfar en las próximas elecciones y sin duda en el 2018, la tercera, aunque no les guste a la mafia en el poder, la tercera es la vencida”, expresó  el político tabasqueño.

 

Antes, López Obrador se dirigió a los aspirantes a diputados federales por la vía plurinominal, a quienes les dijo que su conducta debe estar basada en la honestidad, aunque reconoció que en todo proceso transformador siempre habrá riesgos.

 

Sin embargo, advirtió a los aspirantes a diputados que decida traicionar a Morena o que se ausente de alguna votación por ir al baño y ande en un viaje legislativo.

 

“Allá el que se venda, se va a ir al basurero de la historia. Es mejor dejarle a los hijos pobreza, pero no deshonra”.

 

Por último,  Obrador pidió a los órganos internos de Morena que revisen en sus aspirantes que no tengan vínculos con Enrique Peña Nieto, con los cárteles de los dirigidos por los gobernadores y con la delincuencia común.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...