BREAKING NEWS
#Noticiales


La senadora Luz María Beristain, arma escándalo a la aerolínea VivaAerobus

Por: mayo 29, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.

México, D.F.- Luz María Beristain, senadora por Quintana Roo, se posiciona en las redes sociales como la protagonista de un video que se encuentra en YouTube y que hoy se replica a través de diversos medios de comunicación.

La razón es su insistencia para abordar un avión de la línea VivaAerobus, a pesar de que la supervisora le indicó que el vuelo ya se había cerrado.

La senadora justificó su retraso para abordar dicha aerolínea: “No es porque me quedé rascando el ombligo en mi casa, es porque vengo de una sesión donde estamos buscando autorizar un crédito para mejorar precisamente el aeropuerto y porque me agarró la prensa”.

Al no obtener respuesta alguna de la representante de la línea aérea la respuesta que deseaba, la senadora perredista Beristain Navarrete expresó ante otros encargados de mostrador que “a lo mejor la señorita es de otro partido distinto al mío y ya encontró la oportunidad de fastidiarme”.

A pesar de que la senadora, conocida también como la “Güera Beristain”, les aseguró que se quejaría “porque le están obstruyendo el paso a una autoridad”, e incluso le dijo “misógina” y aseguró que “la señorita está peleada con la vida”, ni la encargada ni sus compañeros cambiaron de opinión pues, le indicaron, ellos siguen las políticas de su empresa.

Sin dejar de quejarse, la senadora les tomó fotografías con su celular y aseguró que acudirá a las más altas instancias.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • kiike lopez

    que vieja tan grosera esta solo por que es senadora tiene que hablar a si ala gente