BREAKING NEWS
#Noticiales


La Selección de México viaja a Costa Rica para el próximo juego

Por: octubre 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Selección de México pasó desapercibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que el día de hoy partió a Costa Rica para su duelo del día de mañana para tratar de conseguir el pase a repechaje con el cual buscará un boleto para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ahora no fue la excepción y los seleccionados no hicieron declaración alguna a la prensa y simplemente arribaron al AICM con un semblante tranquilo y concentrados para el duelo que se llevará a cabo mañana en punto de las 8 de la noche.

El “Chaco” Giménez ya no porta alguna protección en la cabeza, luego de la lesión que tuvo en el partido pasado al chocar con un panameño quedando con la peor parte el mexicano, ya que después del encuentro, recibió puntadas en la cabeza.

Al frente de la delegación iba el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien señaló que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, no tiene planeado viajar a Costa Rica para unírseles posteriormente.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...