BREAKING NEWS
#Noticiales


La seguridad está garantizada para los capitalinos: Miguel Mancera

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera dijo que la seguridad de los capitalinos está garantizada luego del violento fin de semana, en el que se registraron 18 homicidios.

“La seguridad de la ciudad está garantizada, la seguridad en todos los órdenes está garantizada, hay un trabajo que ya están realizando obviamente las áreas de investigación, de procuración de justicia. La instrucción que he dado, es muy clara es que no haya impunidad”, añadió Mancera en conferencia de prensa luego de entregar patrullas en la delegación Iztapalapa.

Como parte del programa “Decisiones por colonia”, el jefe de gobierno entregó esta mañana 40 patrullas, de igual forma presentó a 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en Iztapalapa que se suman a la fuerza ya existente en esa delegación.

Asimismo Mancera Espinosa ratificó que de esta forma se cumplen los compromisos adquiridos con la ciudadanía durante su campaña para garantizar la seguridad pública y reforzar la lucha contra el crimen organizado.

El jefe capitalino Miguel Mancera agregó que el programa “Decisiones por colonia” se mantendrá en las 16 delegaciones con el fin de acercar a los habitantes del Distrito Federal a las decisiones de gobierno.

Con información de agencias.

Relacionados

Implementan operativo Reyes Magos

A días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con ...