BREAKING NEWS
#Noticiales


La segunda jornada del Clausura 2013 Liga MX

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México D.F. Luego de la primera fecha del Torneo de Clausura 2013, donde los equipos apenas comienzan a  tomar ritmo, Tigres es líder de la competencia por diferencia de goles y la segunda fecha empezará a marcar algunas tendencias.

La fecha 2 la abren Los Jaguares y las Águilas del América en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas el viernes a las 19:30 horas, la presentación de los Jaguares en casa no será fácil, América viene de ganar y busca seguir por la línea del triunfo.

El mismo día pero a las 21:30 horas, los Santos de la Laguna, reciben a las Chivas en el Territorio Santos Modelo, en un duelo donde a ambos les interesa sumar de a tres puntos, ambos empataron en su primer duelo y de ahí la urgencia de conseguir la victoria.

La jornada sabatina nos trae 5 juegos, abriendo con la visita de Pumas a la cancha del Estadio La Corregidora, para Pumas la visita significa empezar a componer el camino, luego de un insípido empate en casa el domingo los auriazules necesitan ganar y qué decir de los Gallos Blancos que después del gran empate en León el regreso a casa será una gran oportunidad para el tema del descenso.

Cruz Azul hace su presentación en casa, luego del gran duelo con Morelia, la Maquina recibe a San Luis, que también empató, los celestes necesitan de los 3 puntos y mas jugando en casa para empezar a perfilar el campeonato.

Por la noche Tijuana y León repiten la vuelta de las semifinales del torneo pasado, Los Xolos reciben a los Panzas Verdes, en el Estadio Caliente, en la presentación del campeón como local, en un partido que seguramente sacara chispas.

La sultana del Norte vuelve a ver acción con sus Rayados, recibiendo a Morelia y tratando de sacarse la espina de la primera derrota del torneo, Morelia viene de un gran empate en casa y también saben que tienen que ir por tres puntos.

Atlas recibe a Pachuca en el estadio Jalisco y después del gran resultado en CU, los Zorros saben que es momento de hacer que su estadio pese para librar el descenso.

El domingo, dos juegos cierran la fecha 2, Toluca recibe a Puebla y los camoteros saben que de perder su segundo juego consecutivo estarían perfilándose hacia otro torneo difícil, mientras que el subcampeón, Toluca, se presenta en casa donde perdió el título pero se sabe que se han renovado para buscar la final de nuevo.

El cerrojo de la segunda jornada lo ponen Atlante y Tigres, el líder se mete a Cancún en el Estadio Andrés Quintana Roo, para seguir con su racha y mantener el primer puesto de la competencia, pero los Potros tienen que sacar puntos y después de la derrota en Pachuca y siendo locales, buscarán sacar sus primeras tres unidades delante de su gente.

Aunque parece temprano la segunda semana del torneo puede empezar a perfilar a los candidatos al título y empezar a asentar a las escuadras para el resto de la competencia.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...