BREAKING NEWS
#Noticiales


La Sedena declara el 2013 como Año de la Lealtad Institucional

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer un acuerdo en el que se declara al “2013 como el Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano”.

Por este motivo, desde el 16 de marzo las entidades y dependencias de la administración pública federal tienen que incluir la leyenda: “2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano “, al principio de sus comunicados oficiales.

En el documento se indica que esto es un reconocimiento institucional al Ejército Mexicano con la finalidad de promover la unidad nacional, una cultura de respeto pleno al orden jurídico y a las instituciones.

Precisa que el Ejército es una de las organizaciones de mayor arraigo, representatividad y compromiso social, pus su actuación se rige por valores como la subordinación, obediencia, lealtad, desinterés, abnegación y sacrificio.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...