BREAKING NEWS
#Noticiales


La Secretaría de Obras en el DF, utilizará redes sociales para informar cierres viales

Por: abril 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Desde el día 15 de abril, la Secretaría de Obras y Servicios dará a conocer los cortes a la circulación cuando se esté generando mantenimiento constante de la imagen urbana como bacheo, rehabilitación y conservación de su equipamiento, esto a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

La información se publicará de forma diaria en las cuantas, Facebook: Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal y Twitter: @SriadeObrasDF, de manera oportuna para que los automovilistas tengan un mejor traslado.

Esto fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Luis Alberto Rábagon Martínez, donde afirmó que es prioridad mantener informados a los capitalinos sobre el mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura.

“se dará a conocer el horario y el punto exacto del confinamiento, y las alternativas que podrán utilizar los automovilistas para que continúen sin afectaciones hasta su destino, así como el motivo por el cual se realizan los mismos”, declaró la dependencia.

Además de las redes sociales, también se podrán pedir informes en el centro de atención telefónica 072 la cual es perteneciente a la Agencia de Gestión Urbana.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...