BREAKING NEWS
#Noticiales


La Revolución de #io15

Por: mayo 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La revolución comienza con un nombre: #io15, Google comenzó a apostar fuerte. Con 6,000 desarrolladores, en el Moscone West Center en San Francisco para disfrutar del anuncio que hizo Google con respecto a #io15, considerado como EL constructor y mejorador de la tecnología Android.  Hablamos de un cambio para más de 1,000 millones de usuarios de Android en todo el mundo –un largo camino desde que se lanzó el primer teléfono Android en 2008. Y existen 4,000 dispositivos Android diferentes en el mercado, de más de 400 fabricantes y más de 500 empresas de telefonía. La plataforma de #io15 estará en muchos ámbitos: finanzas, hogar.

 

La tecnología móvil ha cambiado por completo la forma en que encontramos información y entretenimiento, nos comunicamos con amigos, familiares y hacemos las cosas. Tenemos una supercomputadora en nuestro bolsillo: lo que promete #io15es que sea en verdad una super computadora; actualmente, se hacen más búsquedas en Google desde dispositivos móviles que desde computadoras de escritorio y según algunas estimaciones, hay más dispositivos móviles que personas en el planeta.

 

Los desarrolladores de Google han ideado aplicaciones que la gente usará para interactuar, para educarse y entretenerse. Comentaremos 3 nuevas herramientas y sus características según se libera la información desde el lanzamiento de San Francisco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...