BREAKING NEWS
#Noticiales


La Redonda y Hello Seahorse engalanan el Festival Orlandi de Música y Arte (FOMA)

Por: mayo 21, 2013 Sin comentarios

Foto: Omar García

México, D.F.-  Hello Seahorse se presentó el pasado sábado 18 de mayo en Querétaro, en el Festival Orlandi de Música y Arte (FOMA), evento promovido por viñedos la Redonda el cual tuvo como sede el municipio de Ezequiel Montes.

Foto: Omar García

El fin de semana la vinícola estuvo de manteles largos, en las instalaciones de la empresa, las actividades comenzaron desde el mediodía y cerca de las 7 de la noche hizo su arribo al escenario la agrupación Hello Seahorse, altamente popular entre cientos de jóvenes que se dieron cita en el lugar.

Foto: Omar García

Al menos 50 stands ofrecieron distintos aperitivos, pintores, músicos, artesanos, además de vinos de distintas marcas nacionales, los cuales fueron visitados el sábado por cerca de mil 500 personas de diferentes parte del país.

Foto: Omar García

“El motivo del Festival es reunir, artistas dedicados a diferentes cuestiones, escultura, música, pintura, diseño gráfico, teatro, danza e incluso grafitti y tatuajes”, comentó Claudio Bortoluz director comercial de la empresa.

Foto: Omar García

“La agricultura y el vino (…) en su gran mayoría sigue siendo muy artesanal, por lo menos en nuestro caso (…) es muy artesanal el trabajo en el viñedo, en la vinícola, los enólogos son verdaderos artesanos”, recalcó.

Foto: Omar García

Por último, resaltó que la mayoría de quienes se dedican a la producción de esta bebida lo hace forma artesanal desde el viñedo, incluso dijo que los enólogos son artesanos que hacen de cada una de las producciones algo diferentes, basándose en las barricas, los microclimas y los ingredientes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...