BREAKING NEWS
#Noticiales


La Redonda presentará en México el Festival Orlandi de Música y Arte

Por: Mayo 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Festival Orlandi de Música y Arte tiene como objetivo fundamental acercar a los participantes a la diversidad de la oferta cultural, ofreciendo arte en forma de música, pintura, danza, fotografía, escultura y teatro, etc.

Además, el vino mexicano cumple un papel protagónico durante el festival, presente en las degustaciones que preparan los diversos viñedos participantes.

Para los niños que no les gusta el vino existen áreas de juegos infantiles y amplias áreas verdes, mientras que para adultos están las catas dirigidas, charlas sobre la cultura del vino, recorridos a los viñedos con guías expertos, conciertos y actividades de diferentes géneros y estilos musicales.

Además de diversas propuestas artísticas de todo el país, así como una oferta de gastronomía local con quesos artesanales de la región, stands de accesorios, libros de vino y gastronomía para los interesados en éstas áreas.

Finalmente, se hará entrega una botella de vino cabernet sauvignon de 750 ml y 2 copas de vidrio con el logo de La Redonda.

 

A continuación las condiciones del evento:

1.- Groupon válido solo para el 18 o el 19 de mayo del 2013

2.- Costo de la entrada: $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)

3.- Entrada incluye estacionamiento

4.- Menores de 12 años entran gratis

5.- Horarios de servicio: sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 11:00 a 17:00

En caso de querer reservar favor de comunicarse a los teléfonos

Tel. 01 (55) 5703 3313 o 01 800 009 2222

6.- El consumo de alcohol sólo aplica para mayores de 18 años

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...