BREAKING NEWS
#Noticiales


La premonición de Francisco I

Por: Marzo 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Mucho se ha hablado acerca del misticismo que rodea al Vaticano, pero sobre todo a los elegidos como sumo sacerdote de la Iglesia Católica. La renuncia de Benedicto XVI trajo consigo una serie de mitos y leyendas, la posible llegada de un Papa de color es una de las más sonadas y para algunos, una de las más temidas profecías. Premoniciones, escritos visionarios y predicciones rodean al mundo de la santa sede.

Hoy la noticia es el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio, quien ha adoptado el nombre de Francisco I para dirigir al catolicismo. Pero quien parece estarse llevando los titulares es una tuitera llamada Yolanda De Mena [@YolandaDeMena] quien publicó en su cuenta de Twitter, hace más de un mes, un mensaje donde indicaba que su novio había soñado con la llegada de un Papa llamado Francisco I; dicho tuit fue enviado antes de la renuncia de Benedicto XVI.

Ante el nombramiento del Cardenal argentino Bergoglio como Francisco I este tuit nuevamente ha circulado por las redes sociales y parece que se ha vuelto un verdadero Noticial, ya que hasta el momento tiene más de 15,000RTs y 3,000 FAVS. Todo esto nos hace pensar que Alejandro R. de Cabo, novio de Yolanda,  tuvo una visión en aquel sueño, la cual hoy se hizo realidad y  que está causando polémica. Las cuentas de Twitter de estos dos chicos pertenecen a la ciudad de Madrid en España y lo que les ha sucedido es motivo suficiente para que los usuarios de estas cuentas, si es que son personas y los tuits son reales, estén aterrados con el tema.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...