BREAKING NEWS
#Noticiales


La PGR impugna amparo de Elba Esther Gordillo

Por: octubre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La PGR (Procuraduría General de la República), impugnó el amparo otorgado a la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la institución, Mariana Benítez, declaró que el recurso de revisión fue presentado el jueves pasado, ante el juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal; éste último lo turnará a un Tribunal Colegiado para su análisis.

Entrevistada en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al término de la inauguración del 48 periodo extraordinario de la Corte Interamericano de Derechos Humanos (CoIDH), la funcionaria dijo que aún está pendiente el acuerdo sobre la admisión del recurso de impugnación.

Durante el escrito “los endebles” argumento utilizados por el juez Francisco Javier Sarabia Ascencio para dar a conocer el amparo de Elba y sus presuntos operadores financieros José Manuel Díaz Flores e Isaías Gallardo Chávez.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...