BREAKING NEWS
#Noticiales


La “Pelota Caliente” corona a Yoenis Céspedes como rey del Derby de Jonrones

Por: Julio 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Yoenis Céspedes se posicionó en la “bola caliente” como en el primer artillero que se proclama campeón del derby de jonrones sin estar convocado para el Juego de Estrellas.

El cubano de los Atléticos de Oakland doblegó 9-8 a Bryce Harper en la ronda final.

En el Citi Field de Nueva York, que es considerado como uno de los estadios más difíciles para disparar jonrones en las Grandes Ligas, Céspedes conectó el batazo decisivo cuando aún le sobraban cinco turnos.

El artillero soltó el bate y levantó el brazo tras sacudir su 32do jonrón de la noche, una golpe que viajó 455 pies a lo profundo del jardín central.

Última selección del capitán Robinson Canó, el cubano se presentó al derby como el cuarto pelotero en participar sin tener convocatoria al Juego de Estrellas que se disputa al día siguiente.

El cubano de de  tan solo 27 años, ha tenido una irregular segunda campaña, con un promedio al bate de .225 con 15 jonrones. Pero nadie duda de su clase.

 

 

Con in formación de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...