BREAKING NEWS
#Noticiales


La Parte Mexiquense y Algo Más… Necesidad de Mexibus en Viaducto Metropolitano

Por: Abril 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Uno de los principales problemas que enfrenta la zona conurbada del Distrito Federal con el Estado de México es la dificultad para transportarse, pero ahora resulta que cada vez son más las zonas en las que se cobra para transportarse en vehículo particular, razón por la que se hace necesario que en vías de circulación como el Viaducto Metropolitano que va de Tlalnepantla a Ecatepec, haya un Mexibús.

Esta situación es algo importante, ya que reduciría el costo para los viajantes, despejaría un poco el tráfico en la zona norponiente y se mejoraría el medio ambiente, pero al parecer al gobierno mexiquense que dirige Eruviel Ávila no le importa.

Ni siquiera al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera pudiera interesarle, ahora hay que ver sí al presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla le llama la atención que se lleve a cabo esto para que así sea para que se agilice el transporte.

Tampoco la delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias se ha pronunciado al respecto, habría que ver si el presidente municipal de Tlalnepantla, Pablo Basañez se interesa en que haya ese transporte masivo que vendría siendo una solución al traslado masivo.

Habría que ver si a los grupos panistas que tanto luchan por el orden y piensan en un mundo bello y hermoso pugnan por una mejoría, ahí está el caso de Constantino Acosta Dávila, Mariela Pérez de Tejada, Francisco Landero, si es que tanto desean un mejor Estado de México, ¿dónde quedan todos estos puntos de vista? La verdad es que ellos no piensan en ello.

periodistamac@yahoo.com.mx

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...