BREAKING NEWS
#Noticiales


La Parte Mexiquense y Algo Más… La Inseguridad en Ecatepec

Por: Mayo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Decir que Ecatepec es un municipio inseguro no es algo nuevo o relevante en cuanto a noticias recientes, la pipa porla que murieron al menos 15 personas deja otra vez ver que hay un clima de inseguridad.

El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla tiene ante sí es un grave problema que debe de resolver y no sólo es atacar a la delincuencia, sino implementar programas de control de casos de VIH y ofrecer programas de empleo.

¿Reaccionará Bedolla ante estos hechos y capacitará a su gente para que le ayuden a resolver estos conflictos? Habrá que esperar a ver cuál es su reacción porque por lo visto muchos de sus colaboradores son de membrete y en vez de ayudarlo, lo perjudican.

Es válido que debido a que estuvieron con él en campaña, les apoye dándoles puestos en el Gobierno, lo que no es válido que no les exija que se preparen y los coloque en cualquier puesto, sino debe de ser de acuerdo a sus capacidades y conocimientos.

No en balde, Ecatepec es uno de los municipios más conflictivos y en los que hace falta dar respuestas prontas a esta situación, de lo contrario seguirán los problemas que tendrán que ayudarle a resolver los regidores Tassio Ramírez y Alma Barrios, entre otros.

surtido.de.noticias@gmail.com

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...