BREAKING NEWS
#Noticiales


La Parte Mexiquense y Algo Más…

Por: Abril 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

La pobreza en el Estado de México no se detiene, y una de las razones se ve manifestada en los altos costos de la comida en Nezahualcóyotl, ya que en una fonda ubicada en avenidas como Pantitlán un par de huevos fritos cuestan 50 pesos, y una comida corrida en un mercado municipal 45 pesos.

Cuando se pudiera pensar que estos lugares tan populares pudieran ofrecer alimentos a un buen precio y accesible para los comensales, curiosamente esta situación no se ve reflejada.

El pasaje mínimo de los camiones es de cinco pesos, costo inferior al mínimo autorizado por la Secretaría de Transportes estatal; sin embargo habría que preguntarse qué se puede hacer ante esta situación que es muy desigual.

Muchas de las personas dicen que los policías cobran o grupos de protección cobran cuotas y por lo mismo los comerciantes tienen que elevar sus precios, pero nadie se atreve a decir nada, la gente habla y dice muchas cosas, pero pocos dicen algo por temor a represalias.

Habría que preguntarle al presidente municipal perredista, Juan Zepeda qué acciones ha llevado a cabo en una alcaldía donde la pobreza de la población continua.

periodistamac@yahoo.com.mx

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...