BREAKING NEWS
#Noticiales


La NASA hace “selfie” de la tierra con 36 mil fotos

Por: Mayo 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La NASA dio a conocer un “autorretrato” de la Tierra en un mosaico compuesto por 36 mil 422 selfies de personas de todo el mundo, quienes tomaron la imagen en su trabajo, escuela o en un paisaje; además, también se difundió la fotos de algunas mascotas, ello para responder a la invitación de enviar fotografías como parte de las celebraciones del Día de la Tierra.

 

Esto dio inicio el mes pasado, cuando la NASA invitó, el 22 de abril, a personas de todo el mundo a responder a la siguiente pregunta: “¿En qué lugar de la Tierra te encuentras en este momento?”.

 

Cada respuesta tenía que ser acompañada por una selfie. La NASA informó que recibió mensajes e imágenes de 113 países y regiones en todos los continentes.

 

“La imagen se compuso tras semanas de selección de más de 50 mil envíos al #globalselfie por Twitter, Instagram, Facebook, Google y Flickr”.

 

A su vez, las fotografías individuales fueron colocadas en una imagen de la Tierra tal y como se veía el 22 de abril desde un satélite de la NASA y de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...