BREAKING NEWS
#Noticiales


La Medusa se va de Six Flags este verano

Por: julio 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El parque de diversiones, Six Flags ha venido anunciando desde hace un par de semanas que la atracción mejor conocida como la Medusa, la cual se ve desde que uno ingresa al estacionamiento del parque, en donde los asistentes la admiraban por su gran estructura que estaba completamente de madera, ahora ya no estará más.

Esta atracción ha estado por más de 13 años en donde ha hecho gritar y emocionar a millones de pasajeros, los cuales han experimentado las sensaciones extremas de viajar a gran velocidad, a lo largo de un camino boscoso y un recorrido que es aproximadamente de un kilómetro.

Cabe mencionar que los grandes siempre llegan a su fin, y ahora es el momento de decir adiós, a pesar de que a mucha gente no le agrada esta decisión, esté será el último verano en el que se podrá observar dicha atracción ya que funcionará hasta el próximo 18 de agosto en donde vera su último viaje.

Ella te espera y recuerda… ¡No mires hacia abajo o puedes convertirte en piedra!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...