BREAKING NEWS
#Noticiales


La línea 12 del metro, entrará en mantenimiento el próximo 2 de agosto

Por: julio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El próximo 2 de agosto y durante los fines de semana, la Línea 12  del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) reducirá su horario de servicio para realizar trabajos de mantenimiento.

 

La primera etapa de labores iniciará con el cierre adelantado, de las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

 

Los directivos del Proyecto Metro del Distrito Federal (PMDF) y del STC, Ing. Enrique Horcasitas Manjarrez e Ing. Joel Ortega Cuevas, explicaron que en el tramo de la obra los usuarios tendrán a disposición servicio gratuito de transporte con más de 50 autobuses de RTP, con lo que podrán llegar a tiempo a su destino.

 

Así mismo explicaron, que los días viernes, el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac, a las 22:30 horas, para realizar su recorrido completo. Y a las 23:00 horas se suspenderá el servicio en las cuatro estaciones mencionadas para realizar los trabajos.

 

Para los fines de semana, el último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas y a las 22:00 horas se suspende el servicio en las cuatro estaciones ya mencionadas.

 

En el resto de la Línea 12, los trenes circularán con horario normal, de la estación Mixcoac a la terminal provisional Atlalilco y, de Tláhuac a Periférico Oriente, que será habilitada como terminal provisional, en los horarios establecidos; es decir, viernes de 05:00 a 24:00 horas; sábado de 06:00 a 24:00 horas y domingo de 07:00 a las 24:00 horas.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...