BREAKING NEWS
#Noticiales


La liguilla del futbol mexicano

Por: mayo 6, 2013 Sin comentarios

Luego de diecisiete jornadas están listos los ocho invitados a la Fiesta Grande Del Fútbol Mexicano.

La justicia en el fútbol les dio el liderato a los Tigres en el último duelo en contra de Las Águilas del América,  los de la UANL terminaron primeros de la tabla seguidos por América, Atlas, Morelia, Cruz Azul, Santos, Pumas y Monterrey respectivamente.

La liguilla pinta para ser una de las más emocionantes y espectaculares de los últimos tiempos, Tigres enfrentará a Monterrey en un par de ediciones más del  Clásico Regiomontano, así como América y Pumas protagonizaran dos duelos de alto voltaje en el Clásico Capitalino, Atlas y Santos es otra gran platillo de la liguilla y Morelia contra Cruz Azul es el cuarto de los duelos por el pase a semifinales.

Las preguntas para esta fase pueden ser ¿Tigres podrá con la maldición del superlíder?, ¿América superará la fase de semifinales? ¿Atlas conseguirá un titulo después de más de 50 años?, ¿Morelia dejará de ser un ingrediente para convertirse en el platillo principal?, ¿Cruz Azul romperá  la racha de 15 años sin ser campeón de liga?, ¿Santos dejará de seguir los pasos celestes como subcampeonisimo? ¿Pumas regreso a liguilla para ser campeón como hace tres torneos? ¿Monterrey recuperara su lugar en los primeros planos de nuestro fútbol ?, todo esto se empezará a despejar a partir de media semana cuando se jueguen los duelos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2013.

las fechas y los horarios de la liguilla son los siguientes

Juegos de Ida: miércoles, Monterrey-Tigres a las 19:00 hrs., Pumas-América a las 21:00 hrs. Jueves, Santos-Atlas a las 19:00 hrs. y Cruz Azul-Monarcas a las 21:00 hrs.

Horarios juegos de Vuelta: sábado, América-Pumas a las 17:00 hrs., Tigres-Monterrey a las 19:00 hrs. Domingo, Monarcas-Cruz Azul a las 18:00 hrs. y Atlas-Santos a las 20:00 hrs.

 

 

 

Relacionados