BREAKING NEWS
#Noticiales


La Jornada podría cerrar por estar en quiebra

Por: abril 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La información fue difundida por el periodista Jaime Avilés y rápidamente tuvo eco: el periódico La Jornada podría salir de circulación en breve, a causa de un desfalco que alcanzaría los 30 millones de pesos, según información que circula ampliamente en redes sociales. Usuarios y lectores podrían ser los que salven a la publicación, en el peor de los escenarios.

 

El excolaborador del periódico exhortó en redes sociales a una cooperación masiva “convocó a un millón de usuarios de redes sociales a cooperar con 30 pesos que serían destinados al rescate financiero del diario”.

 

Además, el periodista Álvaro Delgado, respaldó la hipótesis del desfalco y vía twitter explicó: “Así es. En la más reciente asamblea de La Jornada el dictamen fue rotundo: Está en “quiebra técnica”.

 

Frente a la versión, directivos del rotativo decidieron guardar silencio y no pudieron desmentir o corroborar la veracidad del caso.

 

La Jornada es uno de los diarios más importantes de México y se fundó 19 de septiembre de 1984. Ha sido uno de los medios más influyentes de México, y fue uno de los cinco periódicos a nivel mundial elegidos mundialmente por WikiLeaks para dar a conocer el #CableGate

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...