BREAKING NEWS
#Noticiales


La jornada 4 del Clausura 2013

Por: enero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F. En una de las jornadas más espectaculares de lo que va del torneo los Tigres y el campeón Xolos mantienen la marca perfecta y llegan a 12 puntos en la cima de la tabla general, América es tercero con 9 y Cruz Azul es cuarto.

Morelia y Chivas repartieron puntos en el Morelos al empatar a un gol y el rebaño no conoce la victoria en el actual torneo.

Santos aprovechó su localía y venció 2 a 0 a León que no termina por despertar.

Cruz Azul aplastó a Puebla por marcador de 4 a 0 y los camoteros empiezan a ver de cerca la batalla por no descender.

Tigres complico a Querétaro al vencerlos a domicilio por marcador de dos a cero para ponerlos momentáneamente en el fondo de la tabla porcentual y ellos acceder al liderato general.

Monterrey y San Luis dieron un buen duelo en el Tecnológico, pero los regios salieron con el triunfo de 3 a 2 para colarse a la séptima posición general.

Tijuana confirmó que es su momento y que la “campeonitis” no existe en el equipo de la frontera pues venció dos goles a cero a Pachuca y mantiene su marca perfecta en el torneo.

En un gran juego Atlas venció a América  de Miguel Herrera para terminar con una racha de 3 victorias consecutivas de las Águilas y mandarlos a la tercera posición general.

Pumas rompió con su mala racha y da señales de estar de vuelta, luego del 5-0 en la semana al Mérida dentro de la Copa MX se pararon en la bombonera para vencer apenas por un gol a Toluca en un triunfo que le sabe a gloria a los auriazules.

En el cierre de la jornada, Atlante y Jaguares dieron un dramático duelo de volteretas para terminar 4 a 3 a favor de los Potros que hoy se han quedado sin técnico.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...