BREAKING NEWS
#Noticiales


La Jornada 4 Apertura 2013

Por: agosto 2, 2013 Sin comentarios

Veracruz regresó a primera y es líder del Apertura. Foto: cortesía

Veracruz regresó a primera y es líder del Apertura. Foto: cortesía

México, D.F. Se han ido 3 jornadas de nuestro fútbol y las cosas empiezan a tomar rumbo, Veracruz manda en el Apertura 2013 con 7 puntos y sin conocer la derrota, Los Tiburones reciben a Cruz Azul en un atractivo duelo el sábado en punto de las 17:00 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente donde los jarochos de la mano de Ángel Reyna buscarán mantenerse en ese privilegiado puesto.

El Campeón se presenta en casa ante Atlas, otro partido que luce interesante y que seguramente lo será, el dinamismo atlista continua y las Águilas regresan a casa después de aquella histórica final, todo esto a las 5 de la tarde.

Pachuca recibe a León en duelo de hermanos, en el Huracán en punto de las 19:00 hrs. Un partido que seguramente sacará chispas por la rivalidad de estados.

Monterrey recibe a Toluca en otro gran partido, la Sultana del Norte se llenará de fútbol el sábado por la tarde, un par de equipos con buen fútbol se verán las caras en el Tecnológico a las 19:00 hrs.

Santos recibe a unos flamantes y renovados queretanos que han tomado con seriedad la oportunidad de seguir en primera y se meten al TSM a en una dura prueba el sábado a las 19:00 hrs.

Morelia y Tijuana se ven las caras en el Estadio morelos. Monarcas y Xolos han denotar un gran fútbol en las primeras tres fechas y este será un agarron seguramente a partir de las 19:00 hrs.

El cierre de la jornada sabatina será cuando Chiapas FC le haga los honores a Puebla en un partido que va más allá en su trascendencia, pues la lucha por el descenso se debe empezar lo antes posible para aquellos inmiscuidos en este tema.

Dos juegos completan la fecha 4, el domingo al medio día Pumas recibe a Tigres en CU, el torneo pasado fueron los del Pedregal los encargados de quitarle el invicto a los norteños, pero esta vez ambas escuadras han tenido un arranque incierto y la UNAM debe aprovechar ser local para conseguir su primer victoria del Apertura 2013.

El cerrojo de la jornada 4 lo ponen las Chivas Rayadas de Guadalajara cuando reciban a Los Potros de Hierro del Atlante en un partido que puede resultar somnífero si ambas escuadras no ponen un poco más de lo demostrado hasta ahora en el torneo.

La cuarta jornada de nuestro fútbol puede regresar por el buen sendero a varios equipos o empezar a hundir a algunos otros, rodemos con la pelota y veamos a donde nos lleva con su mágico andar por el país.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...