BREAKING NEWS
#Noticiales


La jornada 3 del Clausura 2013

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. Se han jugado 3 jornadas del torneo de Clausura 2013 y las Águilas son lideres de la competencia con 9 puntos y diferencia de 7 goles, abajo de ellos están Tigres y Xolos que también con la misma cantidad de puntos.

La jornada 3  arrancó con el duelo entre Jaguares y Monterrey que empataron a un gol, los chiapanecos consiguieron su primer punto en el torneo y se ubican en la penúltima posición, los regios llegaron a 4 unidades para ocupar la posición número 11.

León tuvo la visita de Toluca donde se llevó su segunda derrota en fila y mostró que aún no toman el ritmo que alcanzaron el torneo pasado, el marcador fue de 2 a 1 a favor de los Diablos que se hicieron y se sitúan en la sexta plaza con 5 puntos, mientras que los guanajuatenses se ubican en la posición 14 con solo un punto.

El flamante súper líder de la competencia, Las Águilas del América golearon 4-0 a los Potros de Hierro del Atlante para situarse en la primera posición mientras que los de Cancún terminaron por hundirse en el fondo de la tabla con cero puntos.

Tigres apenas pudo ganarle 1-0 al Atlas en casa, los de la UANL lucieron complacientes con unos Zorros que siguen tomando con seriedad el tema del descenso, Tigres es segundo lugar de la tabla con 9 puntos y Atlas es octavo con 4 puntos.

En un juego interesante pero poco espectacular Pachuca y Querétaro empataron a un gol en la cancha del estadio del Huracán, punto que le sirve mucho a los Gallos Blancos que con la derrota los pone arriba en la porcentual momentáneamente y los coloca en la quinta posición general con 5 puntos, mientras que los Tuzos llegan a 4 puntos y se sitúan la doceava plaza general.

Morelia recuperó la confianza al vencer a San Luis en la visita al Alfonso Lastras por marcador de 2-1 y colocarse en la novena posición con 5 puntos, mientras que los Reales apenas tiene un punto y ocupan el lugar 15 de la general.

El Puebla de Manuel Lapuente por fin conoció la victoria, nada más y nada menos que en contra de los Santos de la Laguna 2 a 1 con lo que la alarma de ingresar directamente a la pelea por el descenso puede esperar un poco más, Puebla llegó a la décima posición con 4 puntos y Santos también consiguió la misma marca pero en el lugar 7 por diferencia de goles.

Los Pumas de la UNAM siguen sin funcionar, ayer el campeón Xolos, se metió a la cancha de CU  para derrotarlos 2 goles a 1 y encender los focos rojos en la escuadra universitaria, un punto de 9 posibles es algo que no puede ser digno de una de las instituciones futbolísticas más importantes del país, además de que lejos de  los malos resultados, el plantel no tiene una idea futbolística ni un esquema establecido, Pumas está en la posición 16 mientras que Xolos llegó a 9 unidades y es tercer lugar general.

En el cierre de la jornada 3, el partido más esperado entre las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul cumplió con un buen primer tiempo, donde cayeron los 2 únicos goles del duelo, uno por bando. La segunda parte dejó mucho que desear, Chivas pudo ampliar la ventaja pues con la expulsión de dos elementos azules parecía que el rebaño se llevaría los 3 puntos peor no consiguió concretar y todo terminó en un empate que pone a los celestes en la cuarta posición con 5 puntos y a Chivas en el lugar 13 con 2 puntos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...