BREAKING NEWS
#Noticiales


La jornada 14 del Clausura 2013

Por: abril 11, 2013 Sin comentarios

Pumas vs Tigres el duelo que más llama la atención en la jornada 14 del CL-13 Foto: cortesía

México D.F, Después de trece semanas de fútbol en México, la jornada 14 pinta para cerrar aun más el torneo y ponerle mucho sabor a las últimas tres fechas.

Un par de felinos protagonizan el partido que más cerca puede estar de compararse con un duelo sudamericano, tanto en las gradas como fuera del estadio se considera un partido de alta tensión y en el campo los equipos deben reflejar esa pasión. Tigres visita la complicada cancha del Olímpico Universitario el domingo a las 12 del día, duelo donde el súper líder podría tropezar por primera vez en el torneo, partido que tiene ingredientes de sobra para ser un gran duelo,

Santos y Toluca abren la fecha el viernes a las 19:30 horas en el TSM donde los Diablos de Enrique Meza pueden empezar a decir adiós al clausura sino consiguen un buen resultado.

Más tarde el viernes en el Morelos, la monarquía se mide ante unos desesperados Gallos Blancos y si los queretanos caen podrían ir en picada  la división de ascenso.

El sábado se juegan cuatro partidos, abren la jornada sabatina los flamantes campeones de la Copa MX, Cruz Azul recibe al actual campeón de liga, Los Xolos de Tijuana a las 5 de la tarde el Estadio Azul,  en un partido que puede catapultar o sepultar a cualquiera de estas dos escuadras.

Monterrey le hará los honores a los Tuzos de Pachuca y el duelo puede mermar las aspiraciones de liguilla de alguno de los dos, calidad y buen juego será la tónica de este duelo en el Estadio Tecnológico el sábado a las 19:00 horas.

Un duelo que llama la atención también es el que sostendrán los panzas verdes de León y las Águilas del América en el bajío. Los esmeraldas buscan cerrar dignamente el torneo y América seguir con su gran paso.

San Luis y Atlas cierran el sábado futbolero, cuando los Reales reciban a Atlas en un juego que puede meter a los potosinos en serios problemas de descenso a flat de tres fechas.

Puebla juega su última carta ante Chiapas en el Cuauhtémoc y de no ganar podrían pensar en despedirse del campeonato sin liguilla.

El cierre de la jornada lo ponen Chivas y Atlante en el Estadio Omnilife  donde los de casa están obligados a ganar si quieren seguir con vida y espernazas de liguilla.

Al término de la jornada 14 puede quedar definido el camino de muchos clubes en el actual torneo e incluso también cabe la posibilidad de ver con más claridad quien es el candidato más firme para el descenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...