BREAKING NEWS
#Noticiales


La jornada 12 del Clausura 2013

Por: marzo 28, 2013 Sin comentarios

La jornada 12 trae consigo el Súper Clásico Chivas vs América Foto: cortesía

México, D.F. Después del receso por la Fecha FIFA regresa el fútbol a nuestro país, la jornada 12 del Clausura 2013 arranca con 7 duelos el sábado y 2 el domingo, enmarcada obviamente por el broche de oro que pondrá el Clásico de Clásicos entre Chivas y América.

La doceava fecha la abren Toluca y Xolos, en un duelo que repite la final del torneo pasado el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diéz, con una realidad opuesta al torneo pasado el duelo pinta para brindar grandes emociones.

Cruz Azul recibe a Atlas en el Estadio Azul, un partido que podría marcar el destino de los celestes y la confirmación de un gran torneo de los rojinegros. El regreso de Omar Bravo a la cancha del Azul pone un toque especial a un duelo que seguramente será vistoso y de buen fútbol.

Monterrey le hace los honores a los Pumas de la UNAM en el Tecnológico a las 7 de la noche, para los auriazules es una plaza que siempre se les complica demasiado y los regios pueden aprovechar eso para meterse de lleno a la pelea por los puestos en la liguilla.

Santos recibe a unos resurgidos Gallos Blancos a las 7 de la noche en el TSM para saber si los queretanos siguen con su buen paso y empiezan a  dar más señales de que quieren permanecer en primera. Los de la Laguna buscan mantener su paso firme en el Clausura.

Morelia sostendrá duelo con Atlante en el Morelos a las 19 horas para buscar meterse a la pelea por los boletos a la liguilla, Los Potros buscan empezar a cerrar dignamente la temporada.

Los panzas verdes de León reciben a unos Tuzos que buscan mantener el ritmo y seguir en los primeros lugares del torneo. León no tiene ya mucho que hacer en la competencia.

San Luis no sólo ya no tiene nada que hacer cuando reciba a Jaguares, sino que de caer en casa el sábado se complicarían mucho de cara al descenso, los chiapanecos mantienen esperanzas de liguilla pero deben empezar a repuntar lo antes posible y los Reales son esa opción para hacerlo.

Puebla recibirá a los Tigres de la UANL en un atractivo duelo, no solo en el campo habrá calidad sino se enfrentan dos  técnicos de tradición en nuestro balompié, Manuel Lapuente y Ricardo Ferreti se verán las caras el domingo al medio día en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y Tigres podría estar en peligro de perder el invicto.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo a las 8:00 pm, las Águilas del América se meten al Estadio Omnilife en Jalisco para medirse ante le acérrimo rival, Las Chivas Rayadas del Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano.

Un duelo que luce disparejo y a favor de las Águilas en el papel, pero es un clásico y en él todo puede pasar cuando la historia, tradición y grandeza de estos dos equipos se topen en un partido que genera expectativa y que seguramente será un gran platillo para cerrar el domingo de resurrección.

Todo está listo para vivir una jornada intensa en nuestro deporte, el torneo empieza a cerrarse en busca de la liguilla; del sexto al octavo puesto; tres equipos tienen 17 puntos, debajo de ellos Chivas tiene 16 y los siguientes 4 conjuntos tiene 14 unidades y cuentan con esperanzas de seguir vivos en el torneo.

Que ruede la pelota y veamos si Atlas puede bajar a Tigres del primer lugar general y si éstos pierden el invicto o si América se impone en el Clásico a Chivas y  demuestra que es serio candidato al título.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...