BREAKING NEWS
#Noticiales


La jornada 10 del Clausura 2013

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Las Águilas abren la jornada 10 del CL13 contra Morelia, Foto: cortesía

México, D.F. Luego de un fin de semana de clásicos, llega la jornada 10 del Clausura 2013; algunos equipos pueden empezar a definir su destino en la décima fecha del fútbol mexicano.

 Morelia y América abren la jornada el viernes en punto de las 7.30 pm en el llamado “Clásico del Periférico”, las Águilas  visitan el Morelos en un duelo que promete bastante.

La jornada sabatina la abre un desesperado Cruz Azul que recibe a Jaguares en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Azul, los celestes necesitan de los puntos de no querer empezar a despedirse del clausura.

Santos recibe a Atlante en el TSM, un duelo que luce disparejo pues Atlante no carbura y Santos podría escalar posiciones de conseguir ganar.  Mas tarde en Tijuana los Xolos reciben a Querétaro en un partido que podría romper quinielas si es que los Gallos Blancos toman cartas en el asunto del descenso y meten a San Luis de lleno en la pelea.

En la Sultana del Norte Monterrey recibe a León y todo indica que los del bajío se despedirán de toda esperanza ante unos rayados que seguramente se llevaran los tres puntos y terminarán de hundir a los esmeraldas.

El cierre de la jornada sabatina lo ponen San Luis y Tigres, el último lugar de la tabla recibe al líder de la competencia y seguramente nada cambiará pues San Luis necesitaría de un milagro para poder  sacar el resultado, aun estando en casa.

El domingo lo abren Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc al medio día, un duelo que tiene antecedente a media semana en la Copa MX, donde los auriazules vencieron  a los poblanos por marcador de 3-0 en la misma cancha. Importante duelo para ambos pues  camoteros y universitarios son séptimo y octavo, con 14 y 13 puntos respectivamente, ingrediente más que interesante para el cotejo.

A  la misma hora pero en la cancha del Estadio Nemesio Díez de Toluca, Los Diablos rojos reciben al flamante Atlas en un partido que seguramente sacará chispas por los elementos que estarán en la cancha.

El cierre de la jornada 10 lo ponen Chivas y Tuzos, en un llamado desesperado para el rebaño pues de no ganar las cosas se pondrían difíciles para ellos de cara  a la calificación, mientras que Pachuca busca seguir manteniéndose en zona de liguilla.

Después de 10 fechas el torneo empieza tomar forma y ya se puede definir el rumbo del torneo para lo que resta del Clausura 2013.

Relacionados

¡El tigre rugió y se coronó!

Integrantes del equipo infantil triqui de basquetbol también enviaron sus mensajes de aliento a los Tigres por medio de un video. ...