BREAKING NEWS
#Noticiales


La Jornada 1 Apertura 2013 Liga MX

Por: julio 16, 2013 Sin comentarios

Los resucitados Gallos Blancos abren el Apertura 2013  Foto:cortesía

Los resucitados Gallos Blancos abren el Apertura 2013 Foto:cortesía

México, D.F. Con dos partidos aplazados; América-Tigres y Guadalajara-Santos para el 29 de octubre debido a que Chivas y Tigres tienen más de 4 seleccionados participando en Copa Oro, arrancará el Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Todo empieza este viernes en punto de las 19:30 horas cuando los resucitados Gallos Blancos de Querétaro reciban a Monarcas Morelia en el Estadio de la Corregidora. Luego de los “enjuagues” de la FEMEXFUT los Gallos tienen la oportunidad de permanecer al menos un año más en primera y Monarcas arranca el apertura con la convicción de superar la fase de cuartos de final conseguida el torneo pasado.

El mismo viernes pero dos horas más tarde, Xolos recibe en el Estadio Caliente al Atlas de Guadalajara que tratará de emular lo conseguido la temporada pasada, mientras que los tijuanenses buscan regresar al protagonismo.

El sábado otro de los beneficiados con los movimientos de la federación, Veracruz, debuta en primera división en contra de Chiapas FC en el Estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 17:00 horas. Un equipo jarocho que se sacó la lotería y tal vez sin merecerlo ocupará una plaza en la primera nacional.

A la misma hora pero en la capital del país, Cruz Azul recibe a Monterrey en el Estadio Azul, duelo donde los celestes buscan marcar tendencia e ir por fin hacia el campeonato, los Rayados tienen la misión de regresar al buen futbol y los primeros lugares.

La jornada sabatina la cierran dos equipos que deben mucho y dejaron demasiado que desear el pasado torneo, León recibe a Atlante en el Estadio de León en punto de las 20:06 horas, donde los del bajío buscan retomar el buen futbol y borrar la imagen del torneo pasado, mismo caso el de Atlante que además debe empezar a sumar de cara al descenso.

El domingo Puebla recibe a Pumas en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 12 del día, los camoteros siguen metidos en temas de descenso y deben de sacar los mayores puntos posibles en casa, mientras que para los felinos es momento de regresar a los primeros planos de la Liga MX y dejar de lado esa imagen  medianera de los últimos torneos.

El cierre de la fecha 1 lo pone Toluca que recibe a los Tuzos de Pachuca en el campo del Nemesio Díez al mediodía, los choriceros vienen renovados y con uno de sus máximos ídolos en el banquillo, José Saturnino Cardozo tiene la encomienda de regresar a los Diablos al camino del triunfo y confirmarse como el quinto grande. Pachuca también regresa con la convicción de hacer una campaña memorable para recuperar un protagónico que ha perdido ya desde hace varios torneos.

Foto: cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...