BREAKING NEWS
#Noticiales


La india María

Por: mayo 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz y comediante, María Elena Velasco, famosa por su papel como ‘La India María’, murió la mañana de este viernes a la edad de 74 años, a consecuencia del cáncer de estómago que padecía desde hace años, así lo dio a conocer sus familiares.

 

Los restos de ‘María’ están siendo velados en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

 

Elena Velasco estuvo hospitalizada en febrero pasado debido a un cáncer de estómago que padecía, pero había dejado el hospital el pasado 4 de abril para seguir recuperándose en su casa. Durante ese periodo, ella fue sometida a una Gastrectomía (remoción parcial del estómago)

 

Su última aparición en la pantalla grande fue el año pasado con ‘La Hija de Moctezuma’ y en su larga carrera hay más de 21 películas en las que interpretó su famoso papel. Tan solo en cinco papeles no interpretó a ‘María Nicolasa Cruz’, su entrañable personaje.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...