BREAKING NEWS
#Noticiales


La importancia de leer

Por: agosto 19, 2014 Sin comentarios

Leer es una de las actividades más importantes y útiles para el ser humano ya que nos ha ayudado a desarrollar el sistema intelectual y racional que nos caracteriza como individuos y sociedad en la naturaleza.

 

Leer también ayuda a generar conocimientos formales y es esencial en el proceso de educación. La lectura supone atención, reflexión y compromiso.   A medida que una persona se hace lector de forma más habitual, se pueden encontrar diferentes objetivos, no es lo mismo leer por placer como puede ser una novela, que aquella que se hace por necesidad como un manual o por cuestiones laborales o educativas.

 

Leer nos alimenta la imaginación y nuestra capacidad de racionalizar, esto permite entender el mundo de mejor manera o incluso crear un mundo nuevo en nuestras mentes, y reflexionar sobre ideas o conceptos abstractos, es un elemento indispensable para aprender nuevos idiomas y conocer mejor el propio.

 

La lectura se refleja y rinde sus mejores frutos en aquellos que son nobles con ella.

 

Para fomentar esta extraordinaria y necesaria actividad El Sótano acaba de abrir una nueva sucursal de su prestigiosa librería en Juriquilla, éste será el segundo Sótano en el estado de Querétaro y la decimocuarta sucursal en el país y eligió Juriquilla para ya que el estado de Querétaro es uno de los que tienen mayor índice de lectura en México y esta nueva sucursal sirve para reforzar esta buena práctica.

 

Si vives o visitas Juriquilla y deseas ir al Sótano puedes acudir a la Plaza Urban Center en la Planta Alta y si eres usuario Bwigo, recuerda que al presentar tu cupón con respaldo Bwigo, tienes 10% en libros sin descuento, 5%  en libros con descuento y 7% en textos, esto no aplica con otras promociones y descuentos, aplican restricciones.

Relacionados