BREAKING NEWS
#Noticiales


La importancia de cuidar nuestros ojos

Por: junio 27, 2014 Sin comentarios

Cuidar nuestros ojos es importantísimo para poder mantener una buena visión y poder realizar actividades de la vida diaria de una forma más simple.

 

La visión es el sentido que más usa el ser humano para comprender y adaptarse a un entorno cada vez más complejo y donde cada vez es más necesario, tanto para las relaciones sociales, como para el trabajo y el desarrollo personal.

 

Una buena visión se puede medir en diferentes aspectos como la agudeza visual, el campo visual, la percepción cromática, la sensibilidad de contrastes y la adaptación a la iluminación.

 

Uno de los mayores agravantes de la visión es sin ninguna duda la edad, donde se puede nublar la vista o perder la capacidad de enfocar, por lo que el cerebro interpreta de forma diferente la información que llega desde los ojos. Y aunque el deterioro de la visión es imposible de detener hay formas de poder compensarlo, y para eso es importante realizar un examen de la vista que pueda determinar las necesidades de los ojos.

 

Los lentes de contacto son una buena opción para cuidar y tratar la vista sin necesidad de llevar lentes tradicionales.

 

Si vas a cuidar tus ojos y tu opción son los lentes de contacto, recuerda que con al presentar tu Membresía Bwigo en Devlyn obtienes  4×3 en lentes de contacto claro de hidrogel de silicona y lentes de contacto cosmético graduado.

 

Relacionados