BREAKING NEWS
#Noticiales


La Fundación Deseos Compartidos y Praxair entregan Concentradores de Oxígeno al Hospital Infantil Federico Gómez

Por: junio 11, 2014 Un comentario

·         “Deseos Compartidos y Praxair México llegan al Hospital Infantil de México Federico Gómez con el proyecto Vuelve a Casa”.

 

México, D.F.- El proyecto “Vuelve a Casa” llegó la mañana de este miércoles al Hospital Infantil de México Federico Gómez. La fundación Deseos Compartidos, así como la empresa Praxair México, fueron los encargados de donar 11 concentradores de oxígeno que serán utilizados en niños que día y noche luchan por sobrevivir, aquellos que por cualquier obstáculo que se les presente, no pierden la esperanza de seguir gozando de una mejor salud.

 

Eugenia Lozano Ayala, Directora de Deseos Compartidos, al igual que, Alejandro Bahena, Francisco Ortiz y Oscar Garza, representantes de la empresa Praxair, fueron los encargados de entregar los concentradores de oxígeno en manos del Director General del Hospital Infantil de México, José Alberto García, quien expresó un profundo agradecimiento y reconoció la gran labor de la fundación Deseos Compartidos, que es brindarles un motivo más para vivir a los pequeños.

 

“Gracias a Eugenia Lozano y Praxair México por esta noble labor, por preocuparse por la salud y bienestar de los niños de México, estos nuevos equipos nos ayudan a no sólo darles los cuidados que necesitan si no a devolverles las ganas de vivir, para que el día que regresen a casa; sea con una gran sonrisa”, destacó el Dr. José Alberto García.

 

Deseos Compartidos se ha distinguido por ser una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo propósito es cumplir con entusiasmo y compromiso el deseo de niños de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad que amenace su vida, con el propósito de brindarles momentos de alegría , esperanza y fortaleza.

 

Praxair México, lleva más de 4 décadas en México, ha colaborado con diversas instituciones comprometidas con la salud, asimismo, la empresa se ha asegurado que todas las dependencias de salud estén equipados con los sistemas de gases medicinales de los que dependen los pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Grisel

    Hola buenos dias Fundacion Deceos Compartidos quisiera pedirle por favor que si nos podrían ayudar que nos donaran un Concentrador o un BiBap mi hija de 17 lo necesita muchísimo por que se me puso grave ya la me la hiban a entubar los doctores nos dicen que es de por vida no tenemos dinero & mucho menos tenemos seguro social ya investigamos están demasiado caros por favor necesitamos que nos ayuden no se quien mas pedirles ayuda espero que no nos ignoren nos urge mucho confió en Jesús que nos ayudaran gracias por su atención bendiciones :’)