BREAKING NEWS
#Noticiales


La Fundación Deseos Compartidos festeja el Día del Niño a pacientes del Hospital Infantil de México Federico Gómez

Por: mayo 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Dentro de los festejos por el Día del Niño que se conmemoraron  este jueves, la Fundación Deseos Compartidos llevó regalos y dulces a pacientes encamados o en consulta del Hospital Infantil de México Federico Gómez.

 

Junto a Eugenia Lozano, directora de la Fundación Deseos Compartidos, el voluntariado del  Hotel Hyatt Regency México y Capi Memo Jaras, Personaje de ficción; fueron los encargados del convivió con las niñas y los niños que reciben atención médica en este hospital.

 

Es importante señalar, que dos de los pacientes, Rosita y Camila recibieron en el marco del Día del Niño cada una un deseo, en conjunto con la Fundación y trabajadores del Hyatt Regency México.

 

En su recorrido por diversas áreas del Hospital Infantil de México Federico Gómez, Eugenia Lozano dialogó con los padres y las madres de familia sobre el estado de salud de sus hijos, quienes se manifestaban alegres por el gran festejo que recibieron.

 

Los pequeños pudieron disfrutar de una rica comida, fruta, dulces y de una obra de teatro.

 

La Fundación Deseos Compartidos es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo propósito es cumplir con entusiasmo y compromiso el deseo de niños de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad de alto riesgo.

 

Si quieres saber más sobre la fundación te invitamos a que visites http://www.deseoscompartidos.org/

 

 

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...