BREAKING NEWS
#Noticiales


La Fórmula 1 regresa a México

Por: enero 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Los pilotos Sergio Pérez y Nico Hülkenberg presentaron la tarde de este jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez el cartel oficial del Gran Premio de México, a realizarse el 1 de noviembre de 2015.

 

El cartel cuenta con influencias del muralismo mexicano combinados con trazos dinámicos y veloces en alusión al deporte motor.

 

En él aparece el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, además de una pirámide y un monoplaza en diversos colores.

 

Durante el evento, Christian Epp, responsable de la empresa constructora alemana Tilke anunció que llevan significativos avances en la remodelación del Autódromo Hermano Rodríguez en el área de pits y próximamente se comenzará con el centro de prensa y la enfermería.

 

Así mismo, refirió que los siguientes pasos serán el centro de prensa, que comienza en febrero próximo, y la enfermería en marzo, en tanto que el asfalto de la pista se comenzará a trabajar en la curva del Lago y después en el sector de las “efes” la próxima semana.

 

Por último, se realizó  un recorrido por las inmediaciones del Autódromo, sonde se pudo apreciar los grande avances que este lleva y que se espera que unos tres meses antes de la carrera, encargados de la Fórmula 1den su veredicto final.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...