BREAKING NEWS
#Noticiales


La FMF cambia de sede

Por: agosto 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Federación Mexicana de Fútbol se muda al Estado de México, específicamente, a terrenos ubicados en la zona del aeropuerto de Toluca donde se cuenta con un proyecto de construcción de un mega complejo deportivo que incluiría la sede del organismo, la Liga MX, comisiones y canchas para los representativos nacionales, entre otras cosas.

 

Tras consultar a directivos de alto rango de la FMF, así como fuentes del gobierno del Estado de México que pidieron el anonimato, La Afición está en condiciones de confirmar que el órgano regidor del fútbol mexicano, así como la Liga MX, abandonarán las instalaciones actuales, en la calle de Colima 373, en la colonia Roma de la Ciudad de México, para mudarse a los terrenos contiguos al aeropuerto de la capital mexiquense, cedidos en comodato por el gobierno del Estado de México.

 

Los terrenos sobre donde quedará ubicada la nueva casa de la FMF y la Liga MX están en el poblado de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca y quedan ubicados justo en la punta derecha del término de la pista del aeropuerto mexiquense.

 

 

El cambio de sede al Estado de México tiene como objetivo conglomerar los distintos departamentos que componen a la FMF, incluida la Liga MX, en una sola sede.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...