BREAKING NEWS
#Noticiales


La final del Fútbol Mexicano

Por: Mayo 20, 2013 Sin comentarios

América y Cruz Azul definirán al Campeón del Fútbol Mexicano Foto:cortesía

México, D.F. América y Cruz Azul protagonizarán la gran final del fútbol mexicano, en un par de partidos de poder a poder enmarcados por el Clásico Joven.

La final soñada, aquella donde dos poderosos y populares equipos se enfrentan ha llegado, Águilas y cementeros disputaran el titulo del fútbol mexicano.

Ambas escuadras no podían llegar de la mejor manera posible y tendrán paralizado al país cuando definan al campeón del Torneo de Clausura 2013.

El Clásico Joven se vivirá intensamente y si siempre está prohibido caer ante tal rival, está vez la sensación se maximiza, Cruz Azul y su losa de 15 años sin un título de liga y América con 8 no pueden permitirse perder, será una final donde el orgullo irá más allá, donde los balones y las jugadas se vivirán al rojo vivo, donde se sudará sangre, donde la historia y la trascendencia irán de la mano del fútbol.

Seremos testigos de una Gran Final que nos mantendrá la filo de la butaca y de donde saldrá un nuevo campeón en la capital del país y en una final donde el ganar valdrá doble y perder podría ir mas allá del dolor y la desilusión.

Tendremos una final dividida en dos clásicos para conocer al nuevo monarca del fútbol mexicano.

 La ida se jugará el jueves en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azul y la vuelta está pactada para jugarse el domingo a las 8 de la noche en la cancha del Estadio Azteca.

 

Relacionados