BREAKING NEWS
#Noticiales


La explosión en la planta Ternium deja 4 muertos y más de 14 heridos [Fotogalería]

Por: julio 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La explosión e incendio registrado el día de ayer en la empresa siderúrgica Ternium en el municipio de San Nicolás de los Garza, dejó 4 personas muertas y 14 heridos, informó el alcalde Pedro Salgado Almaguer.

 

El edil de San Nicolás de los Garza resaltó además que en el lugar se detuvo a dos guardias de la empresa privada, luego de que impidieran el paso y las labores de los elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de las corporaciones de la Cruz Roja y Verde que se dieron cita en el lugar para ofrecer los primeros auxilios.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la citada planta de la empresa siderúrgica, ubicada sobre las calles Guerrero y Vía Matamoros, del municipio metropolitano de San Nicolás, hasta donde arribaron elementos del Ejército mexicano y de Fuerza Civil.

 

Por su parte, el directivo refirió que las personas fallecidas son Pablo Liñan Montemayor, de 37 años de edad, y Alfredo Gómez Hernández, de 20; de los otros dos aun no se tienen reportes,  ambos empleados de la empresa, y el primero de ellos con antigüedad laboral de 15 años.

 

Por último, el presidente ejecutivo de Ternium México subrayó que aún continúan investigando las causas que originaron el accidente ocurrido la tarde de ayer en la Planta Guerrero.

 

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...