BREAKING NEWS
#Noticiales


La empresa Orlegi Deportes compra al Santos Laguna con “todo y estadio”

Por: agosto 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- A fin de concentrase en el negocio de la cerveza, Grupo Modelo vendió al equipo de futbol mexicano Santos Laguna a la empresa Orlegi Deportes, quien desde ahora asumirá la total responsabilidad de administrar el club y de las instalaciones deportivas.

El CEO de la cervecera, Ricardo Tadeu, dijo estar satisfecho de que el equipo quede en manos de un grupo de personas que comparte su pasión por el equipo y que lo ha dirigido exitosamente a través de los años.

 

“Grupo Modelo continuará enfocándose en lo que mejor sabe hacer: producir las mejores cervezas y proveer servicios de calidad a sus clientes y consumidores”, expuso el directivo a través de un comunicado.

 

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes comentó que con esta operación ambas empresas comienzan una nueva relación, con la que se confirma el compromiso y confianza para que el Club Santos Laguna continúe como un digno representante deportivo de la región.

 

El equipo Santos Laguna pertenece a la primera división del futbol mexicano, mientras que Territorio Santos Modelo es un complejo deportivo, cultural y educativo que fue inaugurado en 2009.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...