BREAKING NEWS
#Noticiales


La elección vecinal será blindada: GDF

Por: agosto 31, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El secretario de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Héctor Serrano, señaló que la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos está “blindada”.

 

“A aquellos que pretendan o intenten violentar o hacer el “chanchullo” no lo podrán hacer toda vez que se está protegiendo el proceso a fin de que no se violente la voluntad democrática”, comentó Serrano.

 

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Electoral del Distrito Federal, la Secretaria de Gobierno realizará “un blindaje exacto (…) implementar un operativo para garantizar que se desarrolle este proceso democrático con todas las condiciones necesarias para hacerlo efectivo”.

 

Por último, reconoció que “hay las complicaciones por las marchas registradas pues evidentemente son más en la zona Centro, esto obliga a que tengamos una coordinación más estrecha, con el propio Instituto, precisamente en esos sitios”.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...