BREAKING NEWS
#Noticiales


La Copa del Mundo pone la fiesta en Campo Marte

Por: febrero 10, 2014 Sin comentarios

 

 

México, D.F.- Miles de personas se dieron cita el pasado fin de semana para poder disfrutar de la Copa del Mundo, dicha presea se disputará en Brasil 2014 por 32 selecciones que quieren ser lo monarcas del mundo.

El Campo Marte fue el sitio donde este reconocimiento fue exhibido al público, que en gran número asistió para tomarse una fotografía y ser parte de este evento que, por obvias razones, tuvo un gran sabor brasileño.

Además de apreciar el anhelado objeto, la afición mexicana tuvo un acercamiento mayor con la cultura brasileña, al ser testigo de exhibiciones de “capoeira”, un arte marcial brasileño que combina baile y música.

Y por supuesto una batucada que puso a bailar a más de uno, además de brindar la oportunidad de saludar a la mascota oficial del evento más importante del balompié en el orbe, Fuleco, un armadillo brasileño cuyo nombre es una mezcla de futbol y ecología.

El Trofeo llegará este lunes por la noche al estadio Azteca y el martes el presidente de México, Enrique Pena Nieto, tendrá la oportunidad de recibirlo en la Residencia Oficial de Los Pinos, para partir a Canadá el miércoles, su siguiente escala dentro de esta gira.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...