BREAKING NEWS
#Noticiales


La #CNTE bloquea accesos a Guelaguetza en Cerro del Fortín

Por: agosto 1, 2016 Sin comentarios

portada

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Oaxaca inició este lunes un operativo de seguridad, en el que reforzaron los accesos al Cerro del Fortín y auxilian a los visitantes para que sin contratiempos puedan llegar a la rotonda de la Azucena.

En el filtro se revisa a los ciudadanos que lleguen con boleto y tengan un lugar asegurado dentro del auditorio donde iniciará en breve la octava de la Guelaguetza. Hasta el momento no ha permitido el acercamiento a los grupos de profesores que están concentrándose en tres de los accesos al auditorio.

La SSP reportó hasta esta mañana que no se ha dado ningún incidente y que sus elementos mantienen a la par con otras corporaciones el operativo de seguridad. En esta ocasión, los elementos de la SSP hicieron vallas para evitar el avance de los inconformes, que en años anteriores han intentado ingresar rompiendo los cercos policiales y generando la confrontación con las autoridades.

Con información de agencias.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...