BREAKING NEWS
#Noticiales


La #CNTE bloquea accesos a Guelaguetza en Cerro del Fortín

Por: agosto 1, 2016 Sin comentarios

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Oaxaca inició este lunes un operativo de seguridad, en el que reforzaron los accesos al Cerro del Fortín y auxilian a los visitantes para que sin contratiempos puedan llegar a la rotonda de la Azucena.

En el filtro se revisa a los ciudadanos que lleguen con boleto y tengan un lugar asegurado dentro del auditorio donde iniciará en breve la octava de la Guelaguetza. Hasta el momento no ha permitido el acercamiento a los grupos de profesores que están concentrándose en tres de los accesos al auditorio.

La SSP reportó hasta esta mañana que no se ha dado ningún incidente y que sus elementos mantienen a la par con otras corporaciones el operativo de seguridad. En esta ocasión, los elementos de la SSP hicieron vallas para evitar el avance de los inconformes, que en años anteriores han intentado ingresar rompiendo los cercos policiales y generando la confrontación con las autoridades.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...