BREAKING NEWS
#Noticiales


La CNTE anuncia plantón

México, D.F.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció a través de la sección XXII que extenderá su campamento a la explanada del monumento a la Revolución.

 

A partir del 18 de julio, se espera la llegada de más de 20 mil personas provenientes de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, entre otros estados, por lo que la CNTE no descarta regresar al Zócalo en caso de necesitar más espacio.

 

Hasta el momento la CNTE ocupa la parte trasera de la explanada del monumento con 300 personas. Ayer llegaron cerca de 40 docentes de Oaxaca y colocaron una nueva carpa para resguardarse de las lluvias.

 

“Poco a poco vamos a ir reorganizando las cosas para que cuando nuestros compañeros llegaran en vacaciones ocupemos la explanada del Monumento a la Revolución”, dijo Isaías Jaime Ignacio Cruz de la sección XXII.

 

Seguiremos informando…

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...