BREAKING NEWS
#Noticiales


La CNTE alista marcha

Por: Octubre 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentran esta mañana en la avenida Hidalgo, a espaldas del Palacio de Bellas Artes, en espera de iniciar una marcha rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

 

Maestros de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, se agruparon desde las 10:00 horas en los carriles de la vialidad, incluido el espacio confinado para el Metrobús, lo que afecta a usuarios del transporte público y a automovilistas.

 

Se espera que el mitin se desplace sobre avenida Hidalgo hasta Paseo de la Reforma, para después incorporarse a Bucareli, donde tienen planeado manifestarse.

 

Granaderos de la policía capitalina instalaron una valla sobre la avenida Juárez y sobre la avenida Hidalgo, para evitar que los manifestantes amplíen el bloqueo.

 

Así mismo, se espera que este mediodía se reanude la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación, suspendida desde el pasado 2 de octubre, después de la intermediación de autoridades capitalinas.

 

Por último, la CNTE había anunciado que marcharía del Ángel a Segob; sin embargo, debido a la protesta que realizarán comerciantes afectados por el plantón, el magisterio disidente decidió cambiar el punto de reunión.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...