BREAKING NEWS
#Noticiales


La CNDH abre queja por asesinato de Alfredo y David Páramo

Por: Mayo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dio inicio a una queja de oficio por el brutal asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha Nicholson, ocurrido en Chihuahua a primeras horas de ayer domingo.

Se trata de Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron privados de la vida alrededor de las 05:00 horas, por varios hombres armados que los acribillaron con rifles de asalto cuando llegaban a su casa a bordo de su automóvil, en la colonia Arboledas.

La CNDH a través de un comunicado exigió justicia y una investigación expedita.

A continuación el comunicado por medio de la CNDH:

CNDH CONDENA HOMICIDIO DE HIJOS DE LOS PERIODISTAS DAVID PÁRAMO Y MARTHA NICHOLSON; E INICIA QUEJA DE OFICIO

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que preside el Doctor Raúl Plascencia Villanueva, condena el homicidio de los jóvenes Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha Nicholson, ocurrido en Chihuahua la madrugada del 4 de mayo del año en curso; exige justicia y una pronta investigación para llevar a los responsables ante la justicia.

Sobre estos reprobables hechos, con la finalidad de dar puntual seguimiento a la investigación correspondiente, se inició una queja de oficio, de conformidad con lo establecido en la fracción II del artículo 24 de la Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Según las versiones de los medios de comunicación, los jóvenes recibieron varios disparos de bala cuando circulaban por la avenida Las Águilas y la calle Quetzal de la capital del estado antes mencionado.

Las autoridades informaron haber recibido el reporte de la agresión perpetrada contra las víctimas. En el lugar encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...