BREAKING NEWS
#Noticiales


La Chilindrina ofrece disculpas a doña Florinda

Por: Diciembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Recientemente al asistir al programa “Suelta la sopa” María Antonieta de las Nieves se disculpó  públicamente con Florinda Meza por haberse referido a sus amoríos anteriores con varios miembros de la producción del “Chavo del 8”.

María Antonieta confesó que se sentía muy mal por haber dicho lo que dijo y que era algo que ya se sabía pero no le correspondía a ella haberlo comentado de todas formas.

Afirmó que no hay razón de reconciliarse con Florinda ya que nunca se han peleado en realidad.

La actriz también recordó su ultimo momento con el gran Roberto Gómez Bolaños en el que se dieron un largo y gran abrazo ya que siempre se estimaron.

Aclaró que no se ha acercado a Florinda Meza personalmente ya que afirma que si no la querían cuando Chespirito estaba vivo menos ahora que el comediante ya murió y no hay nada que las una realmente.

Reconoció que Florinda Meza fue una gran esposa para Roberto ya que lo atendía muy bien, siempre le servía su sopa, lo ayudaba a caminar, le ayudaba a vestirse, siempre estuvo a su lado hasta el último momento de la vida del comediante.

 

Relacionados

¡Adiós Chavito!

Un hombre lleno de talento, quien cautivó generaciones tras generaciones, rompió las barreras cómicas, llenó siempre de alegría a hogares sin importar clase social. ¡Adiós Chavito! ...

#Chespirito

Chespirito se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación; en las últimas semanas han surgido periódicamente informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor. ...